Detuvieron a 3 hombres con armas en La Paz y Puerto San Carlos

Foto: Archivo
Tanto las armas como los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar la situación jurídica de cada uno de ellos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 22 de agosto, se informó que se realizó la detención de 3 personas del sexo masculino por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, en Puerto San Carlos y en la colonia Guadalupe Victoria, en La Paz.

En ese sentido, se indicó que la primera carpeta de investigación se inició tras la captura de 2 personas del sexo masculino en la línea costera de Puerto San Carlos, donde elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre .44 milímetros (mm), abastecida con un cartucho útil.

Por su parte, la segunda de las acciones se realizó por elementos de la Policía Federal, quienes detuvieron a un hombre en las inmediaciones de la calle sin nombre y Juan María de Salvatierra, en la colonia Guadalupe Victoria, dentro de la ciudad capital.

En el sitio, se le realizó una revisión corporal, donde se encontró un arma de fuego, tipo pistola, calibre .9 mm, con su cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Finalmente, tanto las armas de fuego como los hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de iniciar con los procedimientos correspondientes para determinar la situación jurídica de cada uno.


Comparte esta noticia en:
×