Detuvieron a 3 personas por robo de comercio en La Paz; también se recuperaron 2 vehículos

Ilustrativa
El robo fue reportado por la unidad de video vigilancia de la zona; las 3 personas detenidas, de 20, 21 y 38 años respectivamente, fueron puestas a disposición del Ministerio Público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles 8 de noviembre, la Subsecretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer sobre la detención de 3 personas por el delito de robo a comercio, en la capital del estado.

En ese sentido, trascendió que la captura se logró en las inmediaciones del fraccionamiento Paraíso del Sol, al interior de un establecimiento comercial ubicado en bulevar Santa Rosa y Bahía Coronado.

De acuerdo con el informe, agentes preventivos se encontraban realizando un patrullaje por la zona, cuando fueron alertados por la unidad de video vigilancia, por lo que acudieron a una farmacia ubicada la colonia antes referida.

Una vez que se localizó al hombre reportado, se procedió a realizarle una revisión preventiva, cuando una pareja arribó a bordo de un vehículo, mismos que intentaron agredir a los elementos, por lo que fueron detenidos.

Los imputados manifestaron tener 20, 21 y 38 años de edad respectivamente, los cuales fueron presentados ante las autoridades correspondientes, a fin de determinar su situación jurídica pertinente.

Finalmente, SSPE indicó que en otras acciones se logró recuperar 2 vehículos con reporte de robo, esto en la colonia Bellavista e Indeco, en La Paz.


Comparte esta noticia en:
×