Detuvieron a 3 personas con vehículo robado en La Paz; también se decomisaron armas

Foto: NBCS Noticias
Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Mulegé; tras efectuarse una revisión se encontraron 2 armas. Tanto la unidad, como las armas y las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 23 de enero, elementos de Seguridad Pública Municipal en la capital del estado, detuvieron a 3 sujetos que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Mulegé, en el lugar también se les encontraron armas de fuego.

Según los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar en las calles Cormoranes entre Sarapicos y Pelicanos de la colonia Las Garzas, en La Paz, cuando agentes tuvieron a la vista un vehículo, sin placas de circulación, con 3 sujetos a bordo, por lo que les realizaron indicaciones para que se detuvieran.

Una vez parada la unidad, los elementos consultaron si el automóvil en el que viajaban las 3 personas contaba con algún reporte de robo, arrojando un resultado positivo, por lo que procedieron a solicitar apoyo para efectuar una revisión.

En el sitio, se realizó una revisión corporal preventiva, localizando un arma corta fajada en uno de los individuos, asimismo tras inspeccionar el interior del vehículo se encontró una segunda arma.

Finalmente, se procedió a la detención de 3 hombre, identificados extraoficialmente como Jesús ‘N’, de 40 años, José Alejandro ‘N’ de 27 años y Fabián ‘N’, con 33 años de edad aproximadamente, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×