Detuvieron a 3 presuntos narcomenudistas en colonias de La Paz; traían marihuana y cristal

Las detenciones se efectuaron en operativos de vigilancia desplegados en la colonia Emiliano Zapata y El Calandrio; tanto las personas como la sustancias fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 5 de diciembre, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó la detención de 3 personas en colonias de la capital del estado, las cuales se encontraron en posesión de diversas sustancias narcóticas.

El primero de los casos se registró en las calles Melitón Albañez y Bahía, en la colonia Emiliano Zapata, donde elementos del Mando Mixto observaron a los ocupantes de un vehículo sedan que se encontraba estacionado en la zona, los cuales al notar la presencia policial intentaron huir, derrapando en la calle de terracería.

Tras ser interceptados, las personas dijeron tener 46 y 34 años de edad, mismos que no portaban nada ilícito en su persona, sin embargo, al revisar la unidad en la que viajaban se aseguraron 11 envoltorios de plástico con la droga conocida como cristal.

Por otra parte, al circular por las calles Avenida Universidad e Informatica, de la colonia El Calandrio, fue detenido un hombre de 40 años de edad, luego de que le fueran asegurados de manera precautoria 4 envoltorios de tamaño regular, los cuales contenían marihuana y un envoltorio de cristal.

Finalmente, tanto las personas como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes a fin de continuar con el proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×