Detuvieron a 4 personas en La Paz; por delitos contra la salud y robo a negocio

Foto: archivo
Las personas fueron interceptadas por agentes del Mando Mixto en las colonias Vicente Guerrero, El Pescador, El Cardoncito y la Ex Pista Aérea; uno de los imputados detenidos contaba con una orden de aprehensión en su contra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer este miércoles 23 de agosto, que por medio de los operativos de vigilancia realizaos en XX se logró la detención de 4 personas por delitos contra la salud y robo a negocio, así como la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Con referente a lo anterior, la dependencia informó que la primera de las acciones tuvo lugar cuando elementos del Mando Mixto recorrían las inmediaciones de las calles México y Nicolás Bravo, en la colonia Vicente Guerrero, donde se aseguró a un hombre por encontrarse en posesión de 5 envoltorios con la droga cristal.

Asimismo, una persona del sexo masculino, de 32 años, fue detenido en la colonia El Pescador, en la capital de la media península, luego de que en los protocolos de rutina le fuera localizado un envoltorio de la sustancia narcótica conocida como cristal.

Por su parte, una mujer de 37 años fue capturada por los agentes de seguridad, tras recibir una llamada al 9-1-1, la cual se encontraba en una tienda de autoservicio ubicada en bulevar Forjadores y bulevar Colosio, en la colonia Ex pista Aérea, a quien se le decomisaron diversos artículos de higiene personal.

Mientras tanto, una persona de 41 años fue detenida en la colonia El Cardoncito, puesto que el programa Plataforma México arrojó que esta contaba con una orden de aprehensión vigente, por lo que fue capturado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, el cuerpo de seguridad también recuperó un vehículo Honda Civic que, con reporte de robo, en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo; cabe agregar que tanto las personas detenidas como todo lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.


Comparte esta noticia en:
×