Detuvieron a 2 hombres en filtro de Calafia, en La Paz; policías les encontraron rivotril

Foto: SSPE BCS
La detención se originó en el filtro carretero, luego de que policías de Baja California Sur incautaron un frasco con medicamento controlado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el filtro carretero de Calafia, en la ciudad de La Paz, fueron aseguradas 2 personas del sexo masculino, luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California Sur aseguraron un frasco conteniendo sustancias controladas.

Lo anterior ocurrió cuando se solicitó la parada a un vehículo pick up, Nissan línea NP 300, propiedad de la empresa Bodega Lizárraga, en la que viajaban 2 personas del sexo masculino.

Al hacer una entrevista preventiva, los civiles dijeron tener 43 y 46 años de edad, a quienes se les decomisó un frasco de vidrio conteniendo en su interior una sustancia transparente, al parecer medicamento controlado Clonazepam 2.5 mg/1 ml, conocido como rivotril.

Por lo anterior, ambas personas recibieron la lectura de sus derechos y fueron detenidos por delitos contra la salud; posteriormente se trasladaron y presentaron a la autoridad pertinente, donde se continuará con el proceso que ayudará a determinar la situación legal de cada uno.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by