Detuvieron a 2 personas por delito contra la salud y ultraje a la autoridad en La Paz

Foto: Archivo
Las acciones se implementaron en la colonia El Manglito y Las Garzas en La Paz; también se remitieron 6 personas al área de barandilla de Tránsito Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En operativos desplegados durante este fin de semana, en la capital de Baja California Sur, fueron detenidas 2 personas por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

En ese sentido, la institución informó que uno de los casos se efectuó en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Las Garzas II, cuando los oficiales atendieron un reporte al 911 sobre una persona agresiva. 

Al arribar al sitio, los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron recibidos a pedradas por un sujeto que, desde el techo de una vivienda, lanzaba piedras y diversos objetos a la patrulla. El hombre de 33 años, originario de La Paz, en varias ocasiones intentó lesionar con un machete y martillo, mismo que fue controlado y asegurado. 

Foto: SSPE BCS

Mientras tanto, en un operativo realizado en la colonia El Manglito, policías estatales detuvieron a una persona de 39 años de edad, originaria de Baja California Sur, quien traía consigo 5 pastillas de la marca clonazepam. 

Además, 6 personas entre los 20 y 26 años de edad, fueron remetidas al área de barandilla de la Dirección de Tránsito Municipal de La Paz, por consumir enervantes en la vía pública e introducirse a domicilios sin autorización. 

Finalmente, SSPE indicó que fueron localizado 3 vehículos de la marca Nissan Tsuru, Nissan Altima y Honda CRV, mismos que contaban con reporte de robo en la ciudad capital. 


Comparte esta noticia en:
×