Detuvieron a 3 hombres en diferentes puntos de BCS; uno de ellos por narcomenudeo

Entre los imputados se encuentran 2 hombres provenientes de Sinaloa y Chihuahua, así como un jóven originario de Santa Rosalía; entre los cargos se encuentran delito Contra la Salud y Robo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se llevó a cabo la detención de una persona del sexo masculino, originaria de Chihuahua, por cargos del delito Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.

En ese sentido, la dependencia informó que la orden de aprehensión en contra del imputado identificado como José Ángel ‘N’, fue emitida por el Juez Segundo de la Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de Los Cabos.

Vale la pena mencionar que el imputado, de 52 años de edad y originario de Ciudad Juárez Chihuahua, fue detenido por elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales adscritos en Cabo San Lucas.

Finalmente, el acusado deberá permanecer en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo, a disposición del Juez, quien determinará su situación jurídica correspondiente.

Cabe agregar que, durante la jornada, fueron aprehendidos 2 sujetos por el delito de robo, en sus modalidades robo a lugar cerrado y robo a casa habitación; la primera de ellas fue realizada en Guerrero Negro contra Víctor ‘N’ de 40 años de edad originario de Guaymas, Sonora.

Por otro lado, en Mulegé fue detenido Raúl ‘N’ de 19 años de edad, originario de Santa Rosalía, por el delito de robo a casa habitación, quedando interno en el Cereso de Santa Rosalía, a disposición del Juez Mixto de la Primera Instancia.


Comparte esta noticia en:
×