Detuvieron a mujer de 25 años en La Paz; le encontraron más de 2,000 dosis de cristal

Foto: PGJE BCS
La captura se originó en la colonia Navarro Rubio en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 16 de mayo se detuvo a una mujer de 25 años en la capital de Baja California Sur, misma que se encontró en posesión de 2,200 dosis de metanfetamina, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, se detalló que la captura se originó cuando agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) realizaban recorridos de investigación en inmediaciones de la colonia Navarro Rubio, en la ciudad de La Paz.

La persona del sexo femenino, de apariencia sospechosa, fue intervenida en inmediaciones de las calles Hermenegildo Galeana, entre Vicente Guerrero y Monterrey, quienes procedieron a efectuar una revisión precautoria.

En total se encontraron 60 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada parecida al “cristal”, equivalente a 2,200 dosis, añadió PGJE en Baja California Sur.

Finalmente, tanto la persona identificada como Alejandra “N” como la sustancia asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se continuará con el proceso que permitirá determina su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×