Detuvieron a un hombre de 50 años, por delito de violación equiparada en La Paz

La captura se originó este jueves en la capital de Baja California Sur; el sujeto originario de Sinaloa quedó interno en el Centro Penal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se logró la captura de una persona del sexo masculino por su posible responsabilidad en el delito de violación equiparada, en la capital de Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Una vez que el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento del hecho, solicitó y obtuvo del Juez de Control del Centro del Centro de Justicia Penal de La Paz, el mandamiento judicial que fue cumplimentado por elementos de PGJE.

La localización de esta persona, originaria del estado de Sinaloa, se derivó de investigaciones de gabinete y campo; posteriormente se logró asegurar al hombre durante la noche de este jueves 20 de junio.

Finalmente, la persona identificada como Vicente “N” de 50 años, quedó interna en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en la capital de Baja California Sur, misma que quedó a disposición de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×