Detuvieron a un sujeto por tocar los genitales a una joven de 19 años, cuando se ejercitaba, en La Paz

Archivo
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en inmediaciones de la colonia Benito Juárez en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 19 de junio fue detenida una persona del sexo masculino, de 27 años, por tocar los genitales de una joven adulto en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de La Paz.

De acuerdo al reporte policial, los hechos se originaron en la calle 5 de Febrero y Margarita Maza de Juárez, en la capital de Baja California Sur.

La reportante femenina, de 19 años de edad, manifestó que al encontrarse haciendo ejercicio una persona del sexo masculino de aproximó y la tocó de manera inapropiada en la parte donde se ubican sus genitales.

Al señalarse directamente a la persona, se procedió a efectuar control del individuo, quien dijo llamarse Saúl “N” de 27 años de edad, a quien se le hizo de conocimiento el motivo de su detención así como los derechos que asisten al detenido.

Finalmente, los elementos del mando mixto, a bordo de la unidad SPM-145 procedieron a comunicarse los hechos vía telefónica al agente del Ministerio Público, quien instruyó el llenado de las actas correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×