Detuvieron en Cabo San Lucas a hombre que traía 372 dosis de cristal

Archivo
La captura se realizó en la colonia El Arenal el pasado sábado 27 de enero; el imputado fue identificado como Cristian 'N', mismo que fue puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado sábado 27 de enero fue detenida una persona del sexo masculino en Cabo San Lucas, a la cual se le había encontrado un total de 372.75 dosis de sustancias ilícita, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, el titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya, manifestó que dicha acción fue efectuada por agentes de la Policía Ministerial, quienes realizaban operativos de investigación en la colonia El Arenal.

Foto: PGJE BCS/ Cristian ‘N’

En el sitio, se aseguró a una persona identificada como Cristian ‘N’, quien traía consigo 50 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, misma que corresponde a 372.75 dosis.

Finalmente, derivado de lo anterior, tanto la persona como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará la situación jurídica del imputado.


Comparte esta noticia en:
×