Detuvieron en La Paz a sujeto con 625 dosis de drogas, este sábado

Miguel "N" (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó este sábado, en inmediaciones de la colonia El Paraíso en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado sábado 27 de octubre se realizó la captura de un hombre en la capital de Baja California Sur, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir en el delito contra la salud, tras encontrarse en posesión de 625 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior se originó cuando elementos de la Policía Ministerial realizaban acciones de investigación en la colonia El Paraíso, en La Paz, para dar cumplimiento a denuncias anónimas y ordenamientos judiciales.

En el sitio se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, de 23 años de edad, originario de esta ciudad capital quien, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, presentó una actitud evasiva que motivó a su revisión preventiva.

Debido a lo anterior, se encontró en posesión de un (1) envoltorio con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 625 dosis.

Finalmente, tanto la persona como la sustancia asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se dará continuidad al proceso que permita determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×