Detuvieron en Los Cabos a un hombre por robarle el vehículo a un extranjero

El presunto responsable, se habría metido al domicilio del extranjero para llevarse su vehículo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos municipales adscritos al Sector Tres de Cabo San Lucas, lograron la detención de un sujeto, probable responsable de robo de vehículo, y a casa habitación respectivamente.

Todo ocurrió cuando los agentes, realizaban patrullajes de prevención del delito en las colonias de Cabo San Lucas, recibiendo un llamado de los Servicios de Emergencias, acudiendo al mismo en la calle Océano Pacífico, Manzana 12 Lote 6 de la colonia Cangrejos, donde una persona del sexo femenino reportaba un robo.

Al arribar al lugar de los hechos, la nerviosa mujer narró a los oficiales, que había encontrado abierta la puerta de un domicilio que ella se dedicaba a cuidar, y que es propiedad de un extranjero, notando que las chapas y candados del mismo estaban forzados, por lo que decidió llamar al número de emergencias. Los policías efectivamente, al hacer inspección del lugar encontraron el sitio en completo desorden, señalando la afectada que hacía falta un vehículo de la marca Volkswagen, línea Vanagon, así como cañas de pescar, pantallas de plasma, y la ausencia de baterías de dos vehículos, mismos que se encontraban con los cofres levantados.

Los agentes del orden, procedieron a realizar recorridos en las zonas aledañas, cuando al llegar a las calles Paseo Pacífico, esquina Paseo La Conchas, se percataron de la presencia del un vehículo con las características del que habría sido robado, y con una persona en su interior.

Luego, los elementos procedieron al aseguramiento del individuo que responde al nombre de Miguel Ángel Ríos Alarcón, de 37 años de edad, originario de Sinaloa, y de ocupación comerciante, siendo trasladado a las instalaciones de la cárcel pública, bajo número de boleta correccional 58245.

Del mismo modo, el vehículo Volkswagen, línea Vanagon LG, modelo 1986, color blanco, placas de circulación JGV534, con número de serie WV2Y0255H032186, etiquetado como indicio 01 en los patios del Corralón Municipal.


Comparte esta noticia en:
×