Detuvieron este miércoles a 2 personas por delito de homicidio calificado en La Paz

Las personas detenidas en La Paz contaban con órdenes de aprehensión vigentes, por su relación en hechos que la ley señala como delito de homicidio calificado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial y puestos a disposición de las autoridades, por su relación en hechos que la Ley señala como delito de homicidio calificado, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En ese sentido, la dependencia sostuvo que esta captura se derivó por 2 órdenes de aprehensión vigentes, obtenidas tras labores de investigación, dentro de la Averiguación Previa, que estableció la probable responsabilidad en los hechos de las personas detenidas. 

Foto: PGJE BCS/ Juan «N» y Jesus «N»

Las órdenes de reaprehensión fueron giradas por el Juez Segundo de la Primera Instancia del Ramo Penal, misma que se cumplimentaron este miércoles 20 de junio.

Finalmente, los probables responsables, identificados como Jesús «N» y Juan «N», quienes se presumen inocentes en tanto se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, quedaron internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, a disposición del Juez de la causa. 


Comparte esta noticia en:
×