Detuvieron a un hombre con 375 dosis de cristal en La Paz

El individuo viajaba a bodo de una bicicleta cuando mostró una actitud hacia los cuerpos de seguridad que motivó su revisión, encontrándose con las sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 15 de marzo, se fue detenida una persona del sexo masculino en la capital del estado, quien traía consigo 375 dosis de sustancias ilícitas, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En ese sentido, la dependencia informó que los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Lienzo Charro, donde elementos de la Policía Ministerial realizaban operativos de investigación.

El hombre viajaba a bordo de una bicicleta, quien que mostró una actitud que motivó a su revisión, encontrándose en posesión de 3 envoltorios de sustancia granulada con las características del cristal, equivalente a 375 dosis.

Por lo anterior, tanto el sujeto identificado como Saúl “N”, de 39 años, originario del estado de Durango, como las sustancias narcóticas fueron puestas a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×