Detuvieron a hombre con 92.5 dosis de cristal en Lomas de Guaymitas de Cabo San Lucas

Foto: ilustrativa/ archivo
La persona se encontraba transitando por las calles de la colonia Lomas de Guaymitas cuando fue interceptado por la Policía Ministerial; en el sitio se aseguró una caja de cartón con la sustancia ilícita
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se llevó a cabo la detención de una persona que traía consigo 92.5 dosis de cristal, esto en la colonia Lomas de Guaymitas de Cabo San Lucas.

Vale la pena mencionar que fueron elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos quienes efectuaron la aprensión de un hombre identificado como Juan Gabriel ‘N’.

Por su parte, la dependencia informó que la persona del sexo masculino, al notar la presencia policiaca presentó una actitud evasiva, por lo que se procedió a su revisión.

Según los datos presentados por la PGJE, en el sitio se aseguró una caja de cartón de cerillos conteniendo 10 envoltorios de plástico trasparente con una sustancia narcótica conocida como cristal.

Finalmente, tanto el hombre como lo asegurado fueron puestos a disposición del Representante Social para llevar a cabo las diligencias pertinentes que logren resolver la situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×