Detuvieron a un hombre con orden de aprehensión por homicidio calificado en Loreto

El ilícito por el cual está acusado tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Miramar, el pasado 13 de agosto; la necropsia determinó que la victima murió por asfixia
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se realizó el cumplimiento de una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado.

Vale la pena mencionar que, el pasado 13 de agosto del año en curso, en las inmediaciones de la colonia Miramar, en dicha localidad, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se procedió a realizar el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde la necropsia determinó como causa de muerte asfixia por ahorcamiento.

Conforme a lo anterior, se dio inicio a la carpeta de investigación que derivó en la consignación sin detenido y a la postre la obtención de la orden de aprehensión, la cual determinó el Juez de Control, misma que se cumplimentó durante este jueves 17 de agosto.

Finalmente, se dio a conocer que el detenido, de 29 años de edad, fue identificado como originario del estado de Chiapas, el cual quedó interno en la cárcel pública de esa cabecera municipal, a fin de determinar su proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×