Detuvieron a joven con más de 370 dosis de cristal en la colonia Guelatao, en La Paz

El imputado traía consigo 375 dosis de la droga conocida como cristal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado; tanto la sustancia como la persona detenida fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 15 de enero, se inició una carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino que fue detenida en la capital del estado, mismo que traía consigo 300 dosis de sustancias ilícitas, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, la dependencia informó que la persona fue detenida en las inmediaciones de la colonia Guelatao, en La Paz, por agentes de investigación que realizaban seguimiento a diversas denuncias anónimas.

El imputado identificado como Cesar ‘N’, de 18 años, se encontraba en posesión de un envoltorio de plástico transparente conteniendo 375 dosis de droga conocida como cristal, indicó PGJE.

Finalmente, tanto la persona como la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×