Detuvieron en Todos Santos a hombre que intentó abusar de una mujer en la playa ‘La Cachora’

El imputado, originario del estado de Guerrero, fue localizado en el barrio Las Tierritas, en Todos Santos; se dará inicio al proceso jurídico correspondiente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la tarde de este jueves se registrará un ataque contra una mujer en una playa ubicada en la delegación de Todos Santos, en el cual participó una persona del sexo masculino en estado inconveniente, la Subprocuraduría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se llevó a cabo la detención del presunto implicado.

Vale la pena mencionar que, una denuncia ciudadana a través de redes sociales se dio a conocer el ataque perpetrado por el imputado, en el cual intentó abusar sexualmente de una mujer que transitaba con su perro por la playa de La Cachora.

De manera extraoficial, trascendió que tras el ataque la víctima presentaba una serie de golpes, así como ojos hinchados y restos de sangre.

Por su parte, la dependencia indicó que el ahora detenido, de 40 años de edad y originario del estado de Guerrero, fue localizado en el barrio La Tierritas, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Finalmente, se espera que se lleve a cabo las investigaciones correspondientes, mismas que aportarán los datos necesarios para determinar su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×