Detuvieron a una mujer en La Paz con más de 800 dosis; se dictaminó prisión preventiva

Archivo
La imputada cruzo la calle de manera imprudente, motivando la revisión corporal de rutina, misma que permitió el aseguramiento de 821 dosis de clorhidrato de metanfetamina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la tarde de este viernes, la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que logró obtener prisión preventiva contra una mujer, la cual fue detenida tras encontrarse en posesión de 821 dosis de clorhidrato de metanfetamina.

En ese sentido, la dependencia informó que la detención se llevó a cabo en las inmediaciones del bulevar Forjadores, a la altura de la calle San Antonio, en la capital de la media península, luego de que elementos de la Policía Ministerial del Estado tuvieran a la vista a una mujer que cruzó la calle sin precaución, misma que mostraba una actitud evasiva, por lo que se procedió a marcarle el alto.

Ya en el sitio, se realizó una revisión corporal de rutina, misma que llevó al aseguramiento de una bolsa con 821 envoltorios con clorhidrato de metanfetamina, los cuales dieron un peso neto de 206 gramos, 200 miligramos.

Debido a lo anterior, la personal del sexo femenino y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, dándose inicio a la carpeta de investigación; además, se le efectuó una audiencia inicial donde se calificó como legal la detención y se Vinculó a Proceso.

Finalmente, la imputada permanecerá recluida en el Centro de Readaptación Social (Cereso) en la capital de la media península, a fin de esperar a que se resuelva su situación jurídica pertinente.


Comparte esta noticia en:
×