Detuvieron a una persona con 225 dosis de sustancias ilícitas en La Paz

La persona del sexo masculino fue detenida en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria; fue identificado como originario del estado de Durango
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante la tarde de este viernes cuando elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre en La Paz por encontrarse en posesión de 225 dosis de cristal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, manifestó que los hechos se originaron mediante las labores de investigación en la colonia Guadalupe Victoria, derivado de varias denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo en esa zona.

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la unidad oficial mostró una actitud evasiva por lo que se motivó a su revisión.

Foto: Saúl ‘N’

Finalmente, tras una revisión se encontró que el imputado identificado como Saúl ‘N’, de 28 años de edad y originario del estado de Durango, traía consigo 225 dosis de la sustancia narcótica conocida como cristal.

Tanto la persona como la sustancia fueron puestos a disposición de las autoridades a fin de resolver su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×