Detuvieron a una persona y aseguraron más de 2,300 dosis de drogas en cateo de La Paz

Foto: PGJE BCS
El cateo se realizó en un domicilio de la colonia Jardines de La Paz, en el sitio se aseguraron dosis de marihuana y cristal; tanto las sustancias como una persona detenida fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles se llevó a cabo un cateo en una vivienda de la colonia Jardines de La Paz, en la capital del estado, donde se logró asegurar a una persona del sexo masculino y más de 2,300 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia manifestó que, al interior del domicilio, ubicado en la zona antes referida, se aseguraron 8 bolsas de marihuana, equivalente a 1,800 dosis; así como 81 envoltorios de sustancia granulada conocida como cristal, correspondiente a 550 dosis.

Por su parte, PGJE anunció que la diligencia fue autorizada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, misma que fue ejecutada por agentes de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

Finalmente, una persona identificada como José ‘N’ fue detenida; él y un total de 2,350 dosis fueron puestos a disposición de las autoridades, para dar continuidad con el proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×