Develan letras de La Paz en el malecón costero

El Secretario de Turismo Estatal, recalcó que el artista de la obra es parte de la localidad, y que el costo total entre diseño, iluminación y estructura, fue de 170,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La tarde de este martes en el malecón de La Paz, frente al conocido hotel Perla, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, estuvo presente en lo que fue la develación de las letras de La Paz, uniendo a la capital del estado con Los Cabos y Loreto, al contar con una representación escultórica que represente al municipio en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, El Malecón de La Paz.

Según el secretario de Turismo Estatal, Luis Genaro Ruiz Hernández, la colocación de estas letras en la zona turística del malecón, tuvo un costo total de 170,000 pesos, siendo una obra realizada por un escultor originario de esta ciudad capital.

la-paz-letras-malecon

En este sentido, Ruíz Hernández agrego, que se espera poner otras 3 obras más de esta índole, en lo que vendría siendo todo el malecón, posiblemente llegando hasta la playa del Coromuel.

“Sin duda es ir equipando y poniendo más atractivos turísticos al estado, fue una instrucción del Gobernador y queremos ir practicándolo a lo largo del malecón, no tenemos los lugares exactos, pero viene siendo un símbolo para la ciudad y seguramente la gente lo irá adoptando, pues ya tenemos los primeros visitantes”, dijo el Secretario de Turismo en el Estado.

Así mismo, el funcionario estatal, recalcó que el artista de la obra es parte de la localidad y que la inversión, misma que incluía iluminación, diseño y estructura, valió la pena, pues será una obra representativa, frente a las bellezas naturales de nuestra costa.

“Vemos que es un diseño de un artista sudcaliforniano, paceño por supuesto para que podamos ver todos nuestros atractivos y nuestras bellezas naturales […] Tuvo una inversión aproximada de 170,000 pesos en mano de obra, la base, la iluminación y lo que son las letras” finalizó Ruíz Hernández.


Comparte esta noticia en:
×