Develan letras emblemáticas de Santa Rosalía en Mulegé; frente al Parque Morelos

Fueron colocadas en la entrada al Centro de Santa Rosalía, justo a un costado de la emblemática escultura de tren, llamada comúnmente como “la maquinita”
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este domingo, el Ejecutivo Estatal de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis,  y la Presidente Municipal de Mulegé, Cecilia López González, develaron en la glorieta de la “Maquinita” las letras de colores que plasman el nombre de esta histórica ciudad, “Santa Rosalía”.

En las nuevas letras icónicas de la cabecera municipal de Mulegé, se plasmó gráficamente la riqueza turística con la que cuenta el municipio, como la arquitectura francesa, la iglesia Santa Bárbara, las ballenas, las pinturas rupestres, la minería, el trenecito, la pesca, el faro, el tradicional pan del boleo, y la vegetación desértica que caracteriza a esta zona.

Éstas mismas, fueron colocadas en la entrada al Centro de Santa Rosalía, justo a un costado de la emblemática escultura de tren, llamada comúnmente como “la maquinita” teniendo como fondo el recién remodelado Parque Morelos.

Las letras de “Santa Rosalía” están acomodadas y diseñadas en 2 niveles, con letras grandes y coloridas; al respecto, la alcaldesa Cecilia López González, dijo sentirse muy emocionada por la develación de este importante atractivo turístico para Santa Rosalía.

“Con la develación de estas letras que representan un distintivo moderno pero a la vez representan la historia de la capital mulegina, estamos seguros que el turista se llevará un bonito recuerdo de quienes tenemos la fortuna de vivir en esta población con tanto patrimonio cultural”.

Por su parte el Gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, señaló que en todo el estado se han implementado estrategias en materia de turismo para dar a conocer las bellezas naturales y atractivos turísticos con los que cuenta Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×