Por el día de muertos, aplicarán operativos en panteones de La Paz

Los panteones serán abastecidos con más de 430,000 litros de agua, a su vez que se contará con un operativo de seguridad al interior y colonias aledañas; también se brindará apoyo al tránsito en las vialidades continuas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a las celebraciones del 1 y 2 de noviembre, en los panteones de la capital del estado se realizará un operativo de seguridad, así como el abastecimiento de agua en dichos recintos, informó el Ayuntamiento de La Paz.

En lo que refiere al servicio de agua, más de 430,000 litros de agua serán distribuidos a estos recintos, indicó el jefe del Departamento de Reparto de Agua por Medio de Pipas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas), Martín Geraldo Mendoza.

Asimismo, se explicó que los panteones atendidos serán Jardines del Recuerdo, San Juanes, Zacatal, Centenario, El Triunfo y San Antonio, asegurando que se buscará mantener el nivel de las pilas de todos los panteones, ya que el líquido se utiliza para la limpieza y riego de tumbas, las cuales deben están en condiciones para recibir a la ciudadanía.

Mientras tanto, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) informó que elementos de las diferentes áreas serán desplegados a partir de las primeras horas de este 1 de noviembre en los panteones de Los San Juanes, Jardines del Recuerdo y en Perlas del Paraíso, los cuales harán recorridos al interior de los recintos, así como en las colonias aledañas.

De igual forma, el encargado del despacho de la DGSPPPTM explicó que habrá un operativo por parte de las áreas de Transporte y Vialidad, en el cual se buscará dar fluidez a los estacionamientos de los cementerios, así como las calles colindantes y principales cruces, para brindar seguridad los transeúntes del lugar.

Finalmente, se hizo una atenta invitación a la población en general para que acuda a los diferentes cementerios para celebrar el Día de Muertos con la confianza y tranquilidad de que existirá un operativo integral correspondiente.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ruben sainz
Invitado
ruben sainz
6 años hace

How ridiculous!!! if they can’t protect the citizen that is living, I suppose the dead will be safe under their protection

×