Diamantes de La Paz resultan ganadores del Campeonato Estatal de Béisbol Sub-14

ilustrativa
La Paz representará a BCS en el Campeonato Nacional, del 15 al 23 de julio en Reynosa, Tamaulipas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los Diamantes de la Liga Roberto Ibarra, del municipio de La Paz, ganaron, de manera invicta, el Campeonato Estatal Sub-14 de Béisbol, que se realizó el pasado fin de semana en la comunidad de Bahía Tortugas, dentro del Festival Olímpico Mexicano.

Los Diamantes, quienes están bajo la dirección de Enrique Navarro Villalba, ganaron los 5 encuentros en los que participaron dentro del torneo, destacando el triunfo ante el municipio de Loreto, por knock out, en 5 entradas y con un juego sin hit ni carrera.

Guerrero Negro quedó en segundo lugar en la competencia; Bahía Tortugas en tercero; Loreto en cuarto lugar, Los Cabos en quinto y La Bocana quedó en el sexto sitio.

Así, La Paz se quedó con el trofeo, el primer lugar y la representación de Baja California Sur dentro del Campeonato Nacional, que está programado del 15 al 23 de julio en Reynosa, Tamaulipas.

Para este fin de semana la Asociación de Béisbol programó el campeonato estatal Sub-6, que llevará el nombre de “Ignacio Flores Jordán”, en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, con la participación de Todos Santos, Loreto, Guerrero Negro, Bahía Asunción, La Paz y Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×