Dice CROC BCS que sí apoyará a candidatos priistas, a excepción de plurinominales

El líder declaró que pese a esto,  se seguirá apoyando a los candidatos del tricolor en Baja California Sur, así como al aspirante presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Baja California Sur, Esteban Vargas, comentó que pese al descontento que la organización mantiene con el Partido Revolucionario Institucional por colocar a Anita Beltrán y a Hipólito Ceseña como sus plurinominales, ellos seguirán apoyando a los candidatos tricolor, a excepción de éstos 2.

Cabe recordar que hace apenas una semana, el dirigente de la CROC habría anunciado un quiebre, entre el PRI y la organización, justificando que no se consideraron a los candidatos del gremio trabajador, como plurinominales.

Sin embargo, en entrevista para BCS Noticias, el líder declaró que pese a esto,  se seguirá apoyando a los candidatos del tricolor en Baja California Sur, así como al aspirante presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

“Vamos a seguir trabajando por los candidatos que ha puesto la CROC y vamos a seguir en ese camino, en esa tónica vamos a seguir apoyando en el distrito número uno a la compañera Valeria Pelcastre, en el siete al compañero Francisco Vargas, en el 16 a Ana María Wilson, etcétera”, dijo.

Por otra parte, mencionó que en el caso del candidato del PRI, a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, seguirá contando con el apoyo de los integrantes de la Confederación.

“En las presidencias municipales vamos a seguir apoyando desde luego y con mucho más ánimo a Pepe Hevia en La Paz, a Enrique Ríos en Comondú y a Paz Ochoa en Loreto, vamos a seguir trabajando para que ellos que tienen muchas posibilidades de salir triunfantes vamos a seguir apoyándolos, nosotros vamos por los candidatos que te acabo de comentar”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×