En diciembre, Cabo San Lucas será sede del ‘Tour Mexicano de Voleibol de Playa’

El torneo deportivo se desarrollará del 8 al 10 de diciembre, mismo que tendrá lugar en la playa 8 Cascadas; participarán las 24 mejores parejas del país, tanto en la rama varonil como en la femenil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 8 al 10 de diciembre se realizará el Tour Mexicano de Voleibol de Playa en el municipio de Los Cabos, evento que reunirá a las 24 mejores parejas del país en las ramas varonil y femenil donde se disputarán la posibilidad de representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Cabe mencionar que, este lunes se dio a conocer que los Cabo San Lucas será sede del torneo, siendo esta la primera vez que Baja California Sur es seleccionada por la Federación Mexicana de Voleibol para este encuentro deportivo.

La playa 8 Cascadas fue el lugar escogido para la realización de los encuentros, mismos que inician durante el día 7 con la llegada de los equipos participantes, los que tendrán una jornada eliminatoria el día 8; posteriormente se definirán a los finalistas disputando los primeros lugares del día 9 y 10 de diciembre.

Por su parte, la asociación de voleibol de la entidad ha programado el registro de los equipos representativos de Baja California Sur, contando con jugadores que tienen experiencia en este deporte y que han participado en evento nacionales, por lo que se espera que tengan la posibilidad de pelear por los primeros lugares.

Finalmente, será durante este martes cuando se realice la presentación oficial del evento, donde se contará con la presencia del director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Avila Geraldo, así como del deporte de Los Cabos, Jesús Salvador Zumaya Verdugo y diversas autoridades.


Comparte esta noticia en:
×