En diciembre, Gobierno de BCS destinará más de 1,100 mdp en pagos de salarios y aguinaldos

El pago del aguinaldo se efectuará el próximo viernes 8 de diciembre, mismo que atenderá a cerca de 22,400 trabajadores, destinándose un monto de 185 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el mes de diciembre el Gobierno del Estado generará una derrama económica superior a los 1,100 millones de pesos, mismos que serán destinado al pago de aguinaldos, informó el secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Baja California Sur, Isidro Jordan Moyron.

En ese sentido, el funcionario explicó que será este viernes 8 de diciembre cuando se haga el pago de aguinaldos a cerca de 22,400 trabajadores de la administración pública centralizada, órganos autónomos, descentralizados y poderes, por un monto de 185 millones de pesos.

Dicho pago se realizará con el fundamento en el Artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo y el artículo 41 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios, así como las leyes orgánicas, ordenamientos legales y reglamentos respectivos.

De igual forma, detalló que el 15 de diciembre se realizará el pago de sueldos y salarios por un monto de 315 millones de pesos, sumando entre ambos montos un total de 500 millones de pesos, a esto se incluye el pago de prestaciones laborales de 12,200 trabajadores del sector educativo, así como 3,800 del sector salud.

Finalmente, Jordan Moyron aseguró que las entregas, a los que tienen derecho los trabajadores, es un reconocimiento legal por el esfuerzo realizado durante el año, por lo que exhortó a los beneficiarios a realizar el mejor uso posible de los mismos.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ruben sainz
Invitado
ruben sainz
6 años hace

«derrama económica» tuvieron que perdir dinero prestado para este supuesto «derrama economica», ciudadadons de BCS, ustedes estaran en deuda por lo mismo.

×