Diciembre inicia con mínimas de 7 ºC en BCS; continuará el frío durante este domingo

Foto: Quadratin
De acuerdo con el pronóstico, Guerrero Negro y Ciudad Constitución serán las localidades con menor temperatura durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según estimaciones del Servicio Sismológico Nacional (SMN), durante este domingo habrá mínimas de 9 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos superiores de 40 kilómetros por hora (km/h) en algunas zonas de la entidad.

Este sábado, en la entidad se registraron temperaturas máximas de 30 ºC en Cabo San Lucas, seguido por Los Barriles (29 ºC), San José del Cabo y San Antonio (28 ºC), así como Los Planes (27 ºC). La mínima llegó a los 7 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Guerrero Negro (9 ºC) y San Bartolo (10 ºC).

En ese sentido, el pronóstico general indicó que podrían presentarse bancos de niebla en la costa occidental de la Península, manteniéndose un ambiente fresco y viento del noroeste de 24 a 40 km/h.  

Mientras tanto, se prevé que en La Paz habrá máximas de 25 ºC y mínimas de 16 ºC, conservando un cielo mayormente despejado y vientos con velocidades superiores a los 15 km/h.

En el destino turístico de Los Cabos las temperaturas oscilarán entre los 26 ºC como máxima y 17 ºC como mínima, manteniendo un cielo parcialmente nublado y vientos de hasta 15 km/h.

Para el pueblo mágico de Todos Santos se pronostican máximas de 25 ºC y mínimas de 15 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos superiores de 25 km/h en el transcurso del día.

Además, en el pueblo mágico de Loreto se registrarán cielos soleados y vientos superiores de 25 km/h, con temperaturas que irán desde los 14 ºC mínima a los 23 ºC máxima.

De igual forma, se espera que en Santa Rosalía predominen cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 22 ºC máxima y los 13 ºC mínima.

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 10 ºC, presentándose cielos mayormente soleados y vientos superiores de 40 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro se mantendrá un cielo parcialmente nublado por la mañana y noche, en el día será soleado, en tanto que, las temperaturas irán de los 20 ºC máxima a los 9 ºC mínima. Los vientos llegarán a los 40 km/h.


Comparte esta noticia en:
×