En diciembre, realizarán cursos intensivos para obtener permisos de conducir en La Paz

Tránsito Municipal abrirá 2 grupos durante el mes de diciembre, mismos que serán de cupo limitado; los cursos son dirigidos a jóvenes de 16 años en delante
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 19 de noviembre, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en La Paz, dio a conocer que durante el mes de diciembre se realizarán cursos intensivos de Educación Vial con el objetivo de que jóvenes paceños obtengan su permiso provisional de conducir.

En ese sentido, se indicó que los cursos se desarrollarán del 4 al 7 de diciembre y del 11 al 14 del mes, mismo que está dirigido a jóvenes menores de edad y con 16 años cumplidos, y tendrá una duración de 4 días, de lunes a jueves.

Los requisitos que deberán presentarse son copia de acta de nacimiento, identificación con foto del menor, CURP certificado de tipo de sangre, así como un comprobante de domicilio e identificación de padre/madre o tutor.

Por su parte, la dependencia indicó que se manejarán grupos con cupo limitado, por lo que los interesados deberán comunicarse al Departamento de Educación Vial al teléfono 123 63 68 o acercarse directamente a las instalaciones de la DGSPPPTM.

Finalmente, se reiteró que el documento obtenido tras realizar el curso es de carácter temporal y avala como conductores menores de edad, por lo que al momento de conducir deberán traerlo consigo, ya que de no hacerlo podrían ser acreedores a una infracción.


Comparte esta noticia en:
×