Dictan 3 años de prisión a 3 hombres por privación ilegal de la libertad, en Los Cabos

Imagen ilustrativa
El delito ocurrió en Cabo San Lucas durante el mes de enero del año en curso, indicó la Procuraduría de Justicia en el Estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado martes 23 de octubre, se obtuvo una fallo condenatorio de 3 años de prisión contra 3 personas del sexo masculino, mismo que fueron declarados culpables por la privación ilegal de la libertad que cometieron en el mes de enero del año en curso, en Cabo San Lucas.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que, por los hechos descritos en tiempo y forma los imputados fueron vinculados a proceso, posteriormente el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público.

Durante la audiencia, realizada en el Centro de Justicia en Cabo San Lucas, se dictó un fallo condenatorio de 3 años de prisión, 100 días de multa y la reparación del daño que provocaron a la víctima.

Finalmente, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur puntualizó que velará por los intereses de las víctimas y ofendidos, para lograr que las personas que transgredan el orden jurídico sean sentenciados.


Comparte esta noticia en:
×