Dictan 8 años de prisión a sujeto que golpeó y dejó ciego a otro hombre en Mulegé

Ilustrativa (Foto: La Voz de Veracruz)
Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de abril del 2017, en San José de Magdalena, cuando el ahora sentenciado golpeó en el ojo izquierdo a una persona del sexo masculino
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 10 de abril, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que obtuvo una sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino por el delito de lesiones calificadas en agravio de un hombre, esto en el municipio de Mulegé. 

Al respecto, la dependencia indicó que, los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril del 2017, en el poblado de San José de Magdalena, cuando el imputado golpeó en el ojo izquierdo a su víctima, ocasionándole la pérdida de la función total permanente e irreversible. 

Una vez que el representante social ejerció acción penal contra el agresor, se llevaron a cabo las audiencias donde la PGJE expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales. 

Finalmente, una vez concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria contra Eliseo “N”, la cual contempla 8 años y 3 meses de cárcel, así como el pago de 91,800 pesos por concepto de reparación de daño. 


Comparte esta noticia en:
×