Dictan formal prisión a policías homicidas de La Paz

Los hombres, acusados del delito de homicidio calificado con alevosía, fueron internados en el Cereso por su responsabilidad en el asesinato de un velador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó el viernes que dictó auto de formal prisión en contra de los dos policias del municipio de La Paz, a quienes se les señala por su probable responsabilidad en el asesinato de un velador el pasado 6 de mayo.

Fue el juez segundo de primera instancia del ramo penal de La Paz, quien decretó la formal prisión contra José Anastasio Velázquez Quiñonez y Héctor Alfonso Ríos Solar, de 50 y 38 años de edad respectivamente, por su presunta culpabilidad en el delito de “Homicidio Calificado con Alevosía”, cometido en agravio de quien en vida llevara por nombre Gonzalo Romero González.

Los responsables, quienes le quitaran la vida a su víctima en la inmediaciones del rancho San Rafael, en la capital, fueron formalmente sujetos a un proceso penal, e internados en el Centro de Reinserción Social de La Paz, y a disposición del juez que los reclama.

En boletines anteriores la PGJE informó que la causa del asesinato fue: una fuerte discusión entre los involucrados, luego de que la víctima se metiera a la propiedad privada, de uno de sus homicidas, sin permiso.

El director de la policía paceña, Noé López Ramírez, quien se dijo sorprendido por la noticia, aseguró que cooperaría con la autoridad estatal para el esclarecimiento del crimen.


Comparte esta noticia en:
×