Dictan prisión preventiva contra hombre por abuso sexual en San José del Cabo

El ilícito se originó el pasado 31 de enero, en un domicilio de la colonia Vista Hermosa; el Juez de Control dictó prisión preventiva contra el imputado y otorgó 2 meses para la investigación correspondiente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 1 de febrero se llevó a cabo la audiencia inicial de una persona del sexo masculino acusada por el delito de abuso sexual, donde se dictaminó prisión preventiva contra el imputado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia manifestó que el ilícito tuvo lugar el pasado 31 de enero, en un domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo; tras los hechos, la parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social.

Por lo anterior, se celebró una audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de esa cabecera municipal, donde el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinando prisión preventiva y un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.

Finalmente, PGJE indicó que el imputado permanecerá en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso), en lo que se determina su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×