Dictan prisión preventiva contra hombre acusado por robo agravado en Ciudad Constitución

El imputado exintegrante de un grupo de seguridad, quedó interno en el Cereso de esa cabecera municipal; también se determinó un plazo de 5 meses para la investigación complementaria
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este domingo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra un exintegrante de un cuerpo de seguridad en Ciudad Constitución.

De acuerdo con los informes, los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de septiembre, cuando el imputado se introdujo en una negociación y se apoderó de un maletín con el producto de las ventas del día.

Luego de realizarse las investigaciones correspondientes se obtuvo de un Juez de Control una orden de aprehensión contra el imputado, por el delito de robo con agravante genérica por empleo de violencia física o moral, por una o más personas armadas o portando instrumentos peligrosos.

Por su parte, en la audiencia inicial celebrada en el centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución se vinculó a proceso al imputado, asimismo se determinó la medida cautelar de prisión preventiva y se determinó un plazo de 5 meses para la investigación complementaria.

Finalmente, esta persona del sexo masculino quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esa cabecera municipal, dónde esperará a que continúe su proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×