Diego Boneta disfruta de Los Cabos, en compañía de los hijos de Ernesto Zedillo

Foto: Instagram/ Diego Boneta
El intérprete de Luis Miguel dio a conocer su visita a Los Cabos por medio de redes sociales; fue visto en compañía de los hijos del Expresidente de México
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se dio a conocer, a través de redes sociales, la visita del actor Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel a Baja California Sur, el cual se presume estuvo en compañía de los hijos del expresidente de México, Ernesto Zedillo: Emiliano y Ernesto Jr.

Lo anterior anunció por medio de Instagram, donde Emiliano Zedillo compartió una imagen junto a su hermano y el actor mexicano, acompañado de la frase: “Diego, Negro y Ernie”. La foto se tomó en Baja California Sur, sin embargo, no da a conocer los detalles de dicho encuentro.

Boneta, Emiliano y Ernesto Zedillo (Foto: Instagram)

Posteriormente, el intérprete del Sol de México difundió una imagen en la que se muestra en traje de baño practicando paddle board, en una de las playas sudcalifornianas.

“México lindo y querido. Los Cabos”, escribió Diego Boneta en su publicación, la cual a más de 10 horas de realizarse ha llegado a más de 242,000 usuarios de la red social.

A penas 3 días antes, el actor mexicano posteo en su cuenta el trailer de Terminator Dark Fate, filme que se estrenará el próximo mes de noviembre de 2019 y en el que estará participando, sin que aún se conozcan más detalles del personaje que realizará.

Finalmente, se desconoce por cuánto tiempo permanecerá en el territorio sudcaliforniano, sin embargo, su visita a Los Cabos ha sido altamente aceptada por sus seguidores, principalmente los de Baja California Sur, quienes expresaron sus palabras de bienvenida hacia el actor.

Con información de Infobae


Comparte esta noticia en:
×