Dieron, este jueves, 19 mdp en apoyos a productores agrícolas y ganaderos de Comondú

Entre las acciones, se contempla la relocalización y modernización de 21 pozos de agua en el municipio de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 7 de febrero se realizó la entrega de apoyos a sectores agrícolas y ganaderos del municipio de Comondú, mismos que tuvieron una inversión de 19 millones de pesos, señaló el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Los apoyos se entregaron a productores agropecuarios del Valle de Santo Domingo, entre los cuales están obras de relocalización y modernización de 21 pozos de agua de uso agrícola, 85 certificados de hato libre de tuberculosis bovina, así como el pago de 9 indemnizaciones por positivo reactor.  

 “Hemos trabajado de la mano de los 3 niveles de gobierno, para que las y los productores sudcalifornianos se vean favorecidos en la transformación productiva del campo, por lo que se tomó las previsiones en el presupuesto estatal para atender este sector”, aseveró Mendoza Davis.

Por último, se hizo entrega de credenciales a los productores ganaderos, correspondientes al programa de ordenamiento, con el objetivo de tener mayor certeza sobre los productores que existen en los 5 municipios de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×