Dieron prisión preventiva a 4 presuntos sicarios detenidos en San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
Tras cumplimentarse la orden de aprehensión, los 4 imputados quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social de esa cabecera municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado 07 de septiembre, se registrará la ejecución de un hombre en la colonia Vado de Santa Rosa, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron órdenes de aprehensión contra 4 personas, por su posible participación en la comisión de acciones que podrían constituir en el delito de homicidio calificado.

Por su parte, el agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado inició la carpeta de investigación correspondiente, al tener datos de prueba suficientes y necesarios, solicitó y obtuvo del Juez de Control las órdenes de aprehensión que se cumplieron la noche del sábado 9 de septiembre.

Finalmente, las 3 personas del sexo masculino y la mujer detenidos quedaron internos de manera preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esa cabecera municipal.

Conviene recordar que, tras la orden de aprehensión elementos de la Armada de México detuvieron el vehículo sobre la carretera transpeninsular, casi a la altura de la glorieta de paso Finisterra.


Comparte esta noticia en:
×