Dieron prisión preventiva al hombre que mató a 2 menores e hirió a una mujer en Comondú

El imputado, originario de Guerrero, podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años de cárcel; por su parte, el Juez de Control lo vinculó a procesos y ordenó un plazo de 6 meses para la investigación complementaria
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 13 de julio, en el Centro de Justicia de Ciudad Constitución, se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de un hombre imputado por el delito de homicidio calificado, así como de homicidio en grado de tentativa, por lo cual quedó recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esa cabecera municipal.

Vale la pena mencionar que el pasado lunes, la persona del sexo masculino, originario de Guerrero, mató a 2 menores de edad y dejó gravemente herida a la madre de los mismos, en un rancho ubicado en el kilómetro 11 del tramo carretero Ciudad ConstituciónCiudad Insurgentes.

Por su parte, el Juez de Control lo vinculó a proceso por ambos delitos, asimismo ordenó la prisión preventiva como medida cautelar; de igual manera, se dictó un plazo de 6 meses para la investigación complementaria.

Finalmente, la dependencia informó que el imputado podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión, entre tanto se continuará con el proceso jurídico correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×