Dieron promoción al destino de Los Cabos en la feria ‘World Travel Market’, en Londres

Además de promover al destino, también se implementarán estratégicas para impulsar la conectividad con el viejo continente; el evento World Travel Market es considerado como uno de los más grandes del mundo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de posicionar al destino turístico entre los visitantes de origen británico, Los Cabos participó en la feria de turismo de LondresWorld Travel Market’, la cual es considerada como una de las más grandes del mundo.

En relación con lo anterior, el director general de Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, aseguró que el municipio ofrece a los visitantes una experiencia única con servicio de 5 estrellas.

Asimismo, recordó que Los Cabos cuenta con un total de 16,000 habitaciones, donde cada hotel cuenta con una capacidad de 220 habitaciones, aproximadamente, por lo que se ofrece una experiencia personalizada hacia el viajero.

Cabe recordar que el destino alberga el famoso Torneo Bisbee’s, que se desarrolla en el mes de octubre, con un premio mayor a los 2.2 millones de dólares para quien capture al marlín más grande.

Por su parte, Esponda señaló que la estrategia en Reino Unido y en el resto de Europa es ofrecer un producto diferenciado ya que la oferta del destino es amplia y atractiva, además que se trabajará para mejorar la conectividad con el viejo continente.

“Estamos trabajando con varias líneas aéreas para tener un vuelo directo a Los Cabos desde Reino Unido y la razón por la que estamos aquí en el World Travel Market es para tener reuniones y estamos buscando una conectividad de una vez a la semana”, señaló.

Finalmente, destacó que no hay otro destino en el mundo que tenga la apertura de hoteles de lujo como en Los Cabos, que atrae un turismo de nicho a la región.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×