Detienen a cuatro hombres de Culiacán con armas de fuego en La Paz

Los hombres fueron detenidos en la colonia La Esperanza, en la capital del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cuatro hombres, identificados como: Eusebio Orona Quiñonez, de 33 años de edad; Teodoro Orona Quiñonez, de 38 años de edad; Rubén Adrián Dávila Quiñonez, de 27 años de edad; y Fausto Rodolfo Zavala Robles, de 37 años de edad, originarios de Culiacán, Sinaloa, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por portar de manera indebida armamento.

La detención de las autoridades se realizó el martes, alrededor de las 3:50 horas, al circular sobre la calle Mar Caribe entre Océano Pacifico y Constituyentes, en la colonia La Esperanza, en La Paz.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, los sujetos fueron capturados, después de que la Policía les hiciera una parada para realizarles una revisión, dentro del operativo denominado Madriguera; al empezar a inspeccionarlos, se les encontró dentro de su auto, un Nissan, línea Tsuru, año 1993: tres pistolas 9 milímetros y ocho cargadores para una pistola del mismo calibre, con decenas de cartuchos útiles.

Cuando se les hizo la revisión corporal no se les encontró nada, trascendió. Todas las armas fueron encontradas debajo de los asientos del piloto y copiloto.

Los cuatro implicados, que en un inicio trataron de darse a la fuga, fueron puestos a disposición de la autoridad, así como los objetos y el vehículo antes mencionado.


Comparte esta noticia en:
×