DIF La Paz realizará evento de beneficencia, para construir un albergue que apoyará 60 niños

Foto de Frontera Info
La Presidenta del DIF Municipal de La Paz, comentó que serán 60 niños de entre 0 a 6 años, los que obtendrán el gran beneficio de este construcción, por lo que exhortó a todos los ciudadanos a unirse a estas celebraciones, en apoyo de quienes más lo necesitan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La presidenta del DIF Municipal de La Paz, Alma Gerardo de Martínez, informó que el próximo 28 de febrero en punto de las 21:00 horas, se llevará a cabo un evento de beneficencia, en el Centro de Convenciones del Estado, señalando que con los fondos recabados, se construirá un nuevo albergue, beneficiando a cerca de 60 niños.

En este sentido, Gerardo Martínez comentó que el tradicional Baile de Facha y Fantasía, tendrá un costo de entrada de 2,000 pesos, con lo cual se aportará directamente a la construcción de un nuevo albergue infantil en la localidad, apoyando a cerca de 60 niños que viven en desamparo, de entre 0 a 6 años de edad.

Así mismo, la Presidenta del DIF municipal, indicó que el programa artístico que formará parte de esta tradicional fiesta, será de sumo agrado para los asistentes, pues se contará con la presencia del Trio Los Panchos, el grupo Don Gato y su Pandilla, y la reconocida Sonora Santanera, disfrutando de una cena de 3 tiempos, con aperitivos y bebidas.

Finalmente, Alma Gerardo Martínez exhortó a toda la comunidad, para que asistan en favor de estos pequeños niños, que necesitan un lugar donde estar seguros y tranquilos, señalando que, para adquirir el boleto, pueden presentarse en las instalaciones del DIF Municipal, o bien, al número 12 2 20 92 0 5 84 00.

“Ojalá que la población paceña nos pueda apoyar en tan noble causa, les pido que nos tengan confianza, ya contamos con un comité que se encargará de verificar que todo lo que se recaude, verdaderamente se utilice para la construcción de nuestro albergue infantil”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×