Difícil que PRS vaya solo en una elección, quizá en 4 ó 5 años; siguen con el PAN: Diputado BCS

Respecto a los posibles candidatos a las elecciones, Arce Arce dijo que ya están en pláticas con algunas personas para lograr posicionarlas en el 2018; pero, al final, continuarán con el PAN, como lo han venido haciendo desde hace varios años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado del Partido Renovación Sudcaliforniana (PRS), en el Congreso del Estado, Francisco Javier Arce Arce, declaró que continuarán en coalición o alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), pues todavía ven difícil que puedan ir solos en una elección, sino hasta dentro de 4 ó 5 años más.

“Yo lo miro ahorita un poquito difícil de que vaya solo todavía, yo lo que miro es que hacer coalición otra vez coalición con el PAN y que la gente se vaya dando cuenta e ir trabajando en las estructuras que tienen los otros municipios para que vaya agarrando un poquito más de gente”.

Respecto a los posibles candidatos a las elecciones, Arce Arce dijo que ya están en pláticas con algunas personas para lograr posicionarlas en el 2018; pero, al final, continuarán con el PAN, como lo han venido haciendo desde hace varios años.

“Estamos platicando con gente que pueda ser candidata y estamos negociando para ver qué viene para este 2018 […] Yo me imagino que sí, hemos platicado con nuestro dirigente y posiblemente hagamos otra vez coalición con el PAN”.

El diputado del PRS aseguró que cada vez ven más personas queriendo afiliarse al partido, y esperan en unos años más tener más fuerza para poder ir solos en una elección y no depender de los albiazules.

“Cada vez estamos viendo más gente en el partido, yo, el tiempo que tengo aquí en el partido, estamos viendo que está jalando más gente y estoy seguro de que unos 4 ó 5 años más va a agarrar un poquito de fuerza y va a tener más gente; y es cuestión de trabajar, de llevarlo a los otros municipios”.

Por otro lado, sobre el partido recientemente creado, BCS Coherente – igualmente local como ellos – dijo que están en su derecho de participar, pero que no les va alcanzar para une elección todavía.

“Están en su derecho ellos también, hemos visto lo que trae BCS Coherente; en nuestro municipio, que es Mulegé estamos viendo que trae un poquito de gente, pero yo creo que todavía les falta, el PRS tiene todavía un poco más de gente que ellos. Yo me imagino que no les va a alcanzar todavía para una elección”.


Comparte esta noticia en:
×