Diputada federal del PAN por BCS sufre violencia doméstica; pondrá una denuncia, asegura

Jisela Paes y su esposo Julio César Buenrostro, encabezando el movimiento de la Familia Natural en La Paz
La panista rechazó haber sido golpeada por su marido; sin embargo, aclaró que pondrá una denuncia por los hechos suscitados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo trascendió en los medios locales que la diputada federal por el Partido Accional Nacional, en BCS, Jisela Paes Martínez, habría sido víctima de violencia doméstica por parte de su esposo, Julio César Buenrostro, durante la madrugada de este día.

El sitio California Hoy reveló que, al interior de la casa de la también exdiputada local, se suscitó un riña entre ella y su cónyuge en donde tuvo que terminar interviniendo la Policía Municipal para arreglar la situación en la que supuestamente fue agredida físicamente por su marido.

Sin embargo, la legisladora panista —una de las promotoras más importantes del movimiento antigay de la Familia Natural—, a través de una carta a la opinión pública rechazó haber sido golpeada por su pareja; aunque no descartó haber sido víctima de otro tipo de violencia como psicológica.

Paes Martínez aseguró que interpondrá una denuncia contra su esposo; contrario a lo manifestado presuntamente a los policías municipales que atendieron el llamado de emergencia, en donde se pidió que se retiraran y que ella se encargaría de la situación.

«En este caso particular que me atañe, acudiré a las instancias legales que  hemos construido los sudcalifornianos para denunciar los hechos, y que sea la autoridad competente la que resuelva conforme a derecho», manifestó la panista en su misiva.


Comparte esta noticia en:
×