Diputada usa su curul en el Congreso de BCS, para dormirse en plena sesión

Diputada Soledad Saldaña Bañalez
La diputada no pudo contener el sueño y se echó "un sueñito" en su curul, mientras el Secretario de Finanzas presentaba su comparecencia en el Congreso de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mientras que la mañana de este miércoles 5 de diciembre del año en curso, se desarrollaba la Sesión Extraordinaria del Congreso del estado de Baja California Sur, en la que el Secretario de Finanzas, Isidro Jordán Moyrón presentaba su comparecencia, la diputada Soledad Saldaña, del Partido Encuentro Social (PES) no aguantó el sueño y se quedó dormida en su curul.

La diputada, después de hacerle las 2 preguntas que le correspondían, al Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, dejó de prestar atención hasta que el peso de sus ojos le ganó y se echó «un sueñito», mientras Jordán Moyrón respondía los cuestionamientos de sus compañeros legisladores.

La comparecencia del Secretario, inició a alrededor de las 11:00 horas; sin embargo, para las 14:00 horas de este mismo miércoles, la diputada Soledad Saldaña ya empezaba a cabecear hasta que finalmente se quedó dormida. Minutos después, al darse cuenta de la presencia de los medios de comunicación en el sitio, empezó a tratar de contener el cansancio.

Intentó desde platicar con sus compañeros de al lado, hasta perder el tiempo en su teléfono; sin embargo, seguía cabeceando mientras estaba en su celular. Minutos después, finalmente terminó la comparecencia del Secretario de Finanzas y Soledad Saldaña se dispuso a retirarse rápidamente del recinto.


Comparte esta noticia en:
×