Diputados de BCS que no se han bajado el sueldo, deben irse de Morena: Ricardo Velázquez

Foto: Cortesía
El Senador dejó en declaró que es momento de ponerse a trabajar por el bien de los sudcalifornianos y no andar pensando en el siguiente cargo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza consideró que, los legisladores locales emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que no se han bajado el sueldo, deben ser expulsados del partido, por no acatar la medida que exigió el pueblo, el pasado 1 de julio.

“Nosotros si entramos a esa prioridad republicana, nosotros ya nos reducimos el salario real, aunque sean compañeros tienen que someterse a la instrucción del pueblo y para eso está nuestro partido, para que sean expulsados, si no cumplen”, expresó el morenista.

En este sentido, advirtió que no meterá las manos al fuego por ninguno de sus compañeros, ya que se debe escuchar la voz del pueblo, el cual pide gobiernos distintos.

“Tengo muy claro que yo no llegué aquí por mis ideas, sino por el hartazgo ciudadano el cual vio en Andrés Manuel un verdadero cambio, por lo que debemos cumplir con la encomienda”, refirió Velázquez Meza.

Finalmente, el Senador dejó en declaró que es momento de ponerse a trabajar por el bien de los sudcalifornianos y no andar pensando en el siguiente cargo.

“Es tiempo de organizarnos todos y no andar de candidatos, es tiempo de trabajar y que los sudcalifornianos tengan beneficio”, concluyó.

 


Comparte esta noticia en:
×