Diputados votaron minuta energética bajándose los calzones al presidente: Izquierdas

Partidos de izquierda realizaron una manifestación afuera del Congreso del Estado, en conmemoración del Día de la Expropiación Petrolera.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El Movimiento de Unificación Sudcaliforniana por la Defensa de la Patria, conformado por partidos de la izquierda y maestros disidentes, realizaron una manifestación a las afueras del Congreso del Estado, en conmemoración del día de la Expropiación Petrolera, luego de que diputados locales en meses pasados aprobaran la minuta energética de forma exprés.

Acompañados de unas lonas con los rostros de los diputados locales del PAN y PRI, que dieron su voto aprobatorio para que se realizara la reforma constitucional, los miembros de las izquierdas aseguraron que continuarán a recolectando firmas para pedirle al Congreso de la Unión se realice una consulta pública y así echar atrás las modificaciones a la constitución.

Son exhibidos en la manta por omisos, inmorales y traidores; incorporaron al orden del día, algo que no la leyeron, votaron la reforma bajándose los calzones a la presidencia de la república, declaró Víctor Castro Cosío, quien se desempeñara como secretario de Educación Pública (SEP) en el sexenio de Narciso Agúndez Montaño.

Es cínico, declaró el ex titular de la SEP, que el gobierno federal esté conmemorando esta fecha ahora, cuando fueron ellos mismos quienes borraron “de un plumazo esta página gloriosa en la historia política, económica y social de nuestro país”.


Comparte esta noticia en:
×