Director de la Policía de Los Cabos reconoce que hay venta de droga, en El Médano

Foto: Periódico La República
Armida Castro Guzmán afirmó la importancia de mantener orden en el municipio, por lo que prometió no dejar ningún asunto sin concluir a fin de brindar bienestar a los ciudadanos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director de la Policía Municipal de Los Cabos, Juan José Zamorano Martínez  reconoció en conferencia de prensa que, existe venta de drogas en playa El Médano, por lo que ya se están tomando acciones en coordinación con la Mesa de Seguridad, de la entidad.

“Desafortunadamente no es tema de venta de artículos diversos, de artesanías, también hay otras actividades involucradas relativa a delincuencia organizada, algún tipo de ventas de alguna droga, en la Mesa de Seguridad hemos establecido algunas acciones con la Secretaría de Marina, la Policia Federal, Policia Turistica,  quienes participarán haciendo recorridos frecuentes con caninos”, argumentó el funcionario.

En este sentido, argumentó que en conjunto con la Secretaría de Marina (Semar), la Policía Federal y la Policía Turística, están realizando recorridos frecuentes por la zona, con ayuda de caninos para identificar los puntos de venta en el lugar.

Finalmente, la alcaldesa Armida Castro Guzmán enfatizó la importancia de mantener orden en el municipio, por lo que prometió no dejar ningún asunto sin concluir a fin de brindar bienestar a los ciudadanos.

“Para nosotros es muy importante poner orden , no podemos dejar suelto […] nos llegan tantas solicitudes, son tantas las personas que se acercan, es su fuente de ingresos, nosotros tenemos que por orden”, señaló la primer edil.

Con información de Misión Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×